Restaurante italiano en Santa Ana


Quiénes somos


image-placeholder.png


Somos Andiamo Ristorante un referente de la comida tradicional italiana sin olvidarnos de la mejor comida española.
 
En esta nueva andadura hemos puesto mucho trabajo e ilusiones, con el único propósito de hacerles disfrutar de nuestro buen hacer culinario.
 
Esperamos que pasen una estancia agradable en nuestra compañía y se lleven un grato recuerdo.
 
Disponemos de una amplia variedad en ensaladas: andiamo, genovesa, piamontesca, etc.
 
En Andiamo Ristorante también podrá disfrutar de nuestros entrantes: bruchette copa di Parma, focaccia Andiamo, pan de ajo, risotto al fungui, etc.
 
Además, puede elegir la pasta que usted desee y combinarla con nuestras salsas y guarniciones cocinadas exclusivamente para usted.
 
La pasta que puede comer en Andiamo Ristorante son las siguientes pastas: penne rigatte, spaghetti, fetucchinni, tagliolini o fusilli.
 
Para acompañar nuestras pastas puede elegir entre estas salsas preparadas exclusivamente para usted, de forma casera y tradicional: aglio e olio peperoncino, aceite de ajo con setas y gambas albahaca, salsa de funghi porcini, salsa de cuatro quesos, salsa carbonara, a la fiorentina, etc.

En Andiamo Ristorante también le ofrecemos las más sabrosas y tiernas carnes: entrecot de lomo de buey, bisteca, chuletón de buey a la piedra, ruedas de solomillo de lechón, milanesa de ternera, láminas de pollo al Marsala, tacos de buey, escalopines etc.
 
Y como no podía ser de otra forma en Andiamo Ristorante tenemos una amplia variedad de pizzas artesanas y los mejores postres, para acabar tu estancia en nuestro restaurante de la manera más dulce.
 
Pero nuestra oferta culinaria va mucho más allá: tenemos pastas especiales y rellenas, ven a probarlas.

No lo piense más y venga a visitar nuestro restaurante italiano. Estamos en Santa Ana.

Disponemos de masa especial para celiacos, pregúntenos.